Paola RodríguezPNG

Paola Rodríguez

Ex Alumna GYE - TCP e instructora EDA

“Mi experiencia fue maravillosa no podría decir que era un ángel porque siempre fui revoltosa y payasa, pero nunca deje de lado la atención en mis clases pues sabía que esto sería lo que me llevaría  a lograr mi sueño que era estar en la aviación siendo lo que siempre quise auxiliar de cabina la escuela no es solo escuela creo que todos los que pasamos por allí sentimos la escuela como  un hogar y agradecemos el habernos abierto las puertas y acogernos a su directora la Sra. Karina Llanes como sus hijos . Siempre estaré agradecida por los valores que nos fueron inculcados para ejercerlos en la posteridad.

Mi experiencia como auxiliar de cabina

Recuerdo con emoción cómo fue la primera vez que me puse el primer uniforme, la experiencia fue única. El primer día, nuevas caras, nueva gente, nuevos destinos. Aprendí muchísimo en estos años  que estuve volando y guardo un recuerdo súper especial de lo que me enseñaron y de mis compañeros, algunos de los cuales son ahora grandes amigos. Gracias también a todos los que  formaron parte de mi camino en este gran recorrido en estos 10 años… Aerogal, Latam y Tame E.P, porque sin ustedes no habría aprendido tanto. ¡Son todos unos grandes profesionales!

¿Qué hago ahora?

Después de 10 años  de estar en las nubes… pase ahora a ser parte de otro equipo en el mismo medio pero ya no volando ahora manejo la operación de seguridad y tráfico aéreo para diferentes compañías como lo son: DHL, TALMA, LATAM, WINGO, Etc., soy aparte de ellos coordinador instructor de seguridad de EANSTER AIRLINES y COPA AIRLINES y llevo siendo instructor de LA ESCUELA DEL AIRE desde casi ya 6 años”