rbt

Cristian Barroso

Ex Alumno GYE - Agente de Tráfico Copa Airlines

El profesionalismo de la Escuela es magnífico, tanto así que cuando ingresé a hacer el curso de Agente de Servicio al pasajero para Latam Airlines me fue muy fácil aprobar, lastimosamente por situaciones de la pandemia no pude estar mucho tiempo trabajando para esta aerolínea, pero gracias a Dios ingresé a trabajar nuevamente pero ahora para Copa Airlines en el cargo de Agente de Tráfico Aéreo que es controlado por la empresa Talma.

Cabe recalcar que todo lo que aprendí, los fuertes entrenamientos y las estrictas enseñanzas que me impartían fueron los pilares fundamentales por lo cual pude acceder a laborar para la aerolínea. Cuando me presenté a hacer las respectivas capacitaciones me di cuenta que todo el material a aprender ya lo había estudiado cuando estaba en la Escuela del Aire y eso facilitó mi ingreso. Además la Escuela es muy conocida y al haberme graduado con honores en ésta fue un punto y referencia muy importante en mi hoja de vida laboral.

En mis tiempos de estudiante cada semana era lleno de adrenalina, porque sabía que iba a aprender muchas cosas nuevas, adicional a los entrenamientos de ditching, supervivencia en tierra, equipos y procedimientos, medicina aeronáutica, mercancías peligrosas entre otras materias.

Hoy estoy muy feliz trabajando para una gran compañía y luchando fuerte para seguir subiendo escalones en el mundo de la aviación.