Escuela del Aire, ha capacitado ininterrumpidamente generaciones de aspirantes para Tripulantes de Cabina de Pasajeros, ubicando laboralmente a un alto porcentaje de sus alumnos en puestos de tráfico y vuelo en aerolíneas ecuatorianas e internacionales.

La adaptación permanente de nuestro plan de estudios, con sus asignaturas teóricas y prácticas, es posible gracias al aporte de los profesionales altamente capacitados y formadores que componen el equipo humano de Escuela del Aire. Nuestra programación será actualizada anualmente de acuerdo a las necesidades del mercado laboral aeronáutico.

Cumplimos cabalmente con los requisitos que toda empresa aérea requiere del personal que va a incorporar, tanto en tráfico como en vuelo, orientando al alumno a desarrollar el perfil que debe exhibir para poder competir exitosamente, como por ejemplo el manejo de primeros auxilios psicológicos en casos de emergencia. Estas compañías seleccionan personal especialmente preparado, tomando en cuenta su vocación de servicio, espíritu de equipo y calidad humana, y tú puedes ser uno de ellos. Es por esto que contamos con diagnósticos psicológicos incluidos en nuestra programación.

Te brindamos una capacitación con una buena expectativa económica y de alto vuelo. Una capacitación dinámica y corta, la misma que presenta hoy en día una buena demanda laboral en el mercado actual.

Nuestro Objetivo:

Brindar un servicio con un alto nivel de profesionalismo en la formación de Aspirantes a Tripulantes de Cabina de Pasajero y personal de tráfico, desarrollando en nuestros alumnos aptitudes y habilidades óptimas para el avance y desempeño de su trabajo en aerolíneas comerciales, basados en un sistema de aprendizaje acoplado a las actualizaciones de nuestra carrera.

Nuestro Compromiso:

Creemos en un futuro mejor para nuestros estudiantes, orientando nuestro plan de estudios a la capacitación de profesionales y trabajadores especializados.