Cristina Castillo

Directora Administrativa - Quito

Dirigir en la ciudad de Quito, la Escuela ícono y pionera en el país para la formación de Aspirantes a Tripulantes de Cabina y Tráfico Aéreo, es una experiencia enriquecedora, ya que compartir con los jóvenes de todo el país, mirar su transformación y crecimiento profesional nos permite seguir a la vanguardia de altos estándares educativos y entregar la industria aeronáutica nacional e internacional jóvenes calificados con amplios conocimientos que les permiten desempeñarse de manera eficiente y eficaz en el mundo de la aviación.

Nuestro principal diferenciador es que no solo nos preocupamos de formar a nuestra comunidad estudiantil en la parte técnica sino reforzar los valores que cada alumno tiene de sus hogares y desarrollar con ellos nuestros valores corporativos como son la integridad, el respeto y la disciplina.

La situación mundial actual debido a la pandemia, nos planteó nuevos retos, tomamos decisiones oportunas, incorporando herramientas tecnológicas que garantizan que se cumplan los objetivos académicos, y pudimos evidenciar nuestra rapidez de respuesta a los cambios, con el apoyo de nuestros queridos estudiantes.

Escuela del Aire, permite a nuestros estudiantes tener una capacitación teórico – práctica de manera integral ya que como institución nos hemos provisto con los equipos propios de las aeronaves.

Además Escuela del Aire cuenta con un cuerpo docente y administrativo con amplia experiencia, en las diferentes asignaturas encomendadas.

Por lo expuesto Escuela del Aire es una institución en la que el personal administrativo, académico y estudiantil se sienten orgullosos de pertenecer.

Otros miembros

Chatea con nosotros